Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Nieves Velo - Licencias de actividad - Apertura de locales y oficinas
Licencias de actividad - Apertura de locales y oficinas

 

Para comenzar la actividad en un local, deberemos saber si el local que va albergar nuestra actividad tiene licencia anterior o no, puesto que en ese caso, si el uso es el mismo y no se realizan reformas, deberemos realizar un cambio de titularidad de la licencia anterior así como las labores de mantenimiento para la adecuación de la licencia a lo expuesto por ella.

En el caso de un local existente, en el cuál no se realizarán obras ni instalaciones, se necesitará de un expediente de legalización, el cuál describe la actividad y las instalaciones que la componen, siempre y cuando se realice mediante declaración responsable o procedimiento abreviado.

En el caso de realización de obras de edificaciones, instalaciones, actividades bajo el procedimiento ordinario, deberán ser acompañados de un proyecto de licencia de actividad.

 

Información de contacto